¿Necesitas ayuda? 941 205 100

Empresa

Quiénes Somos

Iberalc es una empresa familiar de segunda generación. Hace décadas que desarrollamos y fabricamos perfiles y accesorios fundamentalmente en aluminio enfocados a diferentes sectores industriales y decorativos

Utilizando los mejores medios y gracias a los acuerdos y sinergias generadas con los colaboradores, hemos ido ampliando nuestros objetivos hasta ofrecer un servicio integral de producto final incluso listo para su montaje. Un valor diferencial relevante es que dependemos exclusivamente de nosotros mismos en la producción, logrando la mejor calidad y servicio en toda la gama de productos Iberalc.

Nuestra política de respeto por el Medioambiente se materializó el 26 de noviembre de 2004 al conseguir la primera Autorización Ambiental Integrada del sector (B26221804/LR/1.15) lo que conlleva estar al corriente todos los años de las mejores técnicas disponibles (MTD) definidas o consideradas para nuestro sector y a través de ellas mantener siempre los valores límites de emisión (VLE) dentro de la ley.  Además de esto, debemos publicar los resultados de todos los controles a los que somos sometidos por la administración, mediante los registros PRTR y EPER, para cumplir con la transparencia informativa de los complejos industriales hacia el público y otras partes interesadas.

Instalaciones

Iberalc cuenta 7000 m2 de instalaciones inauguradas en el año 2004. Dispone de taller propio de mecanizado, taller de pulido automático y manual, instalación de anodizado, depuradora de residuos y lavado de gases.


CONTACTA

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo?

Nosotros te ayudamos.

Nuestra oficina técnica desarrolla de forma integral desde la idea inicial al producto terminado.