¿Necesitas ayuda? 941 205 100

A Medida es A Medida

Actualmente, vivimos en una sociedad en la que existen un sinfín de objetos y elementos que nos rodean y que forman parte de nuestras vidas. Unos con mayor relevancia que otros, aquello que denominamos “cosas” pueden consistir en lo más básico como una goma de borrar hasta objetos mucho más complejos como un vehículo, una televisión plana o una vivienda con tecnología domótica. Si analizamos buena parte de nuestras “cosas” veremos que la mayoría de las mismas están compuestas por piezas de aluminio, posteriormente anodizadas, lacadas o revestidas con otros materiales, pero aluminio al fin y al cabo.

Es decir, esta materia prima tiene la capacidad de adaptarse a multitud de funciones gracias a su versatilidad, todo depende del interés para el que haya sido creada la pieza.

En Iberalc, decimos que trabajamos A Medida, o lo que es lo mismo, la necesidad del cliente es nuestro objetivo a cumplir a través de una pieza de aluminio, el cliente comenta qué quiere o qué le gustaría tener e Iberalc tiene la obligación de darle forma a esa petición.

Perfiles de aluminio para distintos objetos

En los comienzos, la empresa centraba sus esfuerzos y actividad en la fabricación de accesorios de aluminio para mueble, aspecto que continuamos llevando a cabo, pero hemos querido dar un paso adelante para ofrecer una serie de productos con una amplia variedad de acabados en función de aquello que el interesado solicita. Piezas para equipos de Hi-Fi, partes de una carabina de aire comprimido, sistemas para el montaje y construcción de instalaciones comerciales, etc…

Pieza de aluminio personalizada para un cliente

Investigación, Desarrollo e Innovación son las cláusulas del trabajo en pro de las necesidades de quienes confían en nosotros. En nuestra oficina técnica creamos, desarrollamos  y fabricamos de forma conjunta desde la idea inicial al producto final, aportamos valores añadidos de corte, mecanizado, troquelado, embutición, curvado, pulido y anodizado sobre la pieza final. Con todo ello, ponemos a disposición del cliente la facultad de “diseñar” la pieza que le gustaría crear y nosotros hacemos factible su “diseño”.

Trabajamos A Medida.

Responder