Debido a la fuerte exigencia de los mercados donde Iberalc está presente, continuamos mejorando nuestras metodologías de trabajo día a día, dando gran importancia a las necesidades del cliente y programando con meticulosidad todas las acciones de los proyectos en aluminio.
Los pasos que Iberalc sigue son los siguientes:
Comenzamos con la recepción de una llamada al departamento comercial de un posible cliente quien plantea determinadas necesidades que trataremos en el momento que llevemos a cabo la visita.
A continuación, los asesores comerciales trasladan la idea captada en la entrevista con el posible cliente a la oficina técnica, instante en el cual se crea y desarrolla la viabilidad del proyecto.
Una vez estudiado el caso, creamos prototipos, muestras, ideas, puestas en escena delante del cliente para recibir su aprobación. De ser así, hablamos de precios, cantidades, entrega y el departamento de producción se pone manos a la obra con los procesos de extrusión, corte y mecanizado, anodizado, lacado, packaging, etc. En el ámbito del packaging, realizamos embalajes personalizados, como pueden ser, etiquetado específico final, código de barras, emblistado flow-pack, plástico retráctil en perfilería, film adhesivo, todo acorde a las características del cliente
Una de nuestras ventajas principales es que ofrecemos la posibilidad de trabajar “just in time”, es decir, almacenamos y servimos los pedidos con plazos de entrega de 24/48 horas.
Además, ofrecemos servicio integral de producto final con stock de seguridad para artículos de gran rotación y consumo. A esto le sumamos nuevas rutas de entrega y recogida de material tanto en la zona centro (Madrid y Toledo), como en Levante, Andalucía y Aragón.
Durante el proceso, Iberalc cuida y mima todos los detalles hasta que la consecución sea la deseada.
El cliente propone y nosotros elaboramos.