El pulido es el proceso por el que el aluminio muestra uniformidad en todas las partes que lo componen, es la acción elegida para que una pieza quede definida con la misma textura y pulcritud en toda su superficie. La abrasión es la esencia del pulido y el encargado de conseguir este efecto.
Debido a la elevada demanda del mercado con los acabados en anodizado alto brillo (tipo cromado) Iberalc ha adquirido una nueva instalación para el pulido automático de piezas y perfiles de aluminio, solventando nuestra capacidad para satisfacer las peticiones de los clientes.
Apoyándonos en las mejores ingenierías del sector, desarrollamos nuestras propias pulidoras como prototipos, buscando la mayor calidad de pulido e incrementando notablemente la exigencia de producción y servicio, siempre con el fin de ofrecer un producto final a la altura de las necesidades del cliente más exigente.
El pulido es uno de los trabajos más exigentes en nuestro segmento a día de hoy. Requiere una alta especialización y profesionales cualificados, ambos matices perseguidos y cuidados dentro del equipo. El capital humano de Iberalc se afianza como uno de los pilares y valores diferenciales de la empresa y sus productos.
Y el pulido del aluminio exige esta destreza.